¿Cómo Postular?

 ¿Cómo postular?  … para realizar una postulación en nuestro establecimiento, usted debe ingresar a nuestra Plataforma de Postulaciones con su casilla de correo electrónico. El sistema le enviará automáticamente al correo electrónico su código de acceso de 4 dígitos con la cual podrá ingresar a la plataforma y completar toda la información y documentación requerida de manera 100% online.

admision@afosorno.com

Etapas del Proceso de Postulación (Online)

  1. Ingrese a la Plataforma de Postulaciones y complete toda la información y documentación requerida. Esta primera etapa es fundamental para que su solicitud sea recibida y estudiada.
    • Si tiene alguna duda o inconveniente, por favor escríbanos a la casilla admision@afosorno.com
  2. Todos los postulantes deben cancelar los costos del proceso y el derecho de postulación,  el cual tiene  un valor de $25.000 que se cancela al momento de finalizar la postulación en línea mediante el botón de pago disponible en la misma plataforma.
  3. Una vez finalizada su postulación en la plataforma se desplegará un mensaje con un link para que usted seleccione el día y la hora en la cual se llevará a cabo una entrevista inicial de carácter obligatoria entre los padres, el alumno(a) postulante y un representante del equipo de admisión de nuestro establecimiento.
  4. Los alumnos postulantes de los niveles de Medio Menor a 2do Medio, participarán de una entrevista obligatoria con la psicóloga escolar en el calendario que le será entregado una vez realizada la entrevista inicial.
  5. Los postulantes de los niveles de 6to Básico a 4to Medio rendirán un Test de diagnóstico en Lenguaje y Matemática. Se enviará el Temario de ambos exámenes al correo que los padres entreguen al colegio en la ficha de postulación.
  6. La Oficina de Admisiones publicará la lista de alumnos admitidos en la fecha indicada en el Cronograma.

Documentos Requeridos

  • Carpeta escolar completa del postulante, la cual debe contener:
    • Certificado de nacimiento
    • Certificado de promoción escolar a fin de año
    • Informe de notas de los últimos años
    • Informe de notas parciales del año en curso
    • Informe de personalidad (emitido por el establecimiento actual)
    • Certificado de no deuda o «exeat» del colegio o Jardín de origen
    • 4 fotos de tamaño carnet (sólo para Maternelle)

ACCEDE AQUI A LA PLATAFORMA DE POSTULACIONES

error: Este contenido está protegido!!!