Comunicado Oficial: “Suspensión de Clases” (COVID-19)

Estimados apoderados, 

Frente a la reciente información entregada por el Presidente de la República en relación a las medidas de  prevención de la propagación del virus COVID-19, nuestro establecimiento acoge la medida de suspensión de clases a partir del día lunes 16  al viernes 27 de marzo, para reintegrarse el lunes 30 de marzo.

Nuestro establecimiento, está preparado  para poder entregar continuidad de  clases a distancia  a nuestros alumnos mediante una plataforma digital. Los días lunes, martes y miércoles estarán destinados a la organización del contenido de este soporte desde la maternelle a 4º medio.

En cuanto a las reuniones de apoderados organizadas para esta semana desde 6º a 4º medio, estas han sido suspendidas. Cada profesor jefe enviará la información a sus apoderados vía mail para que puedan tener desde ya,  la información necesaria.

De acuerdo a la información de las autoridades en relación a estas medidas preventivas, cuentan con el compromiso individual para evitar la propagación. Por lo tanto cada familia debe acoger y garantizar, en la medida de lo posible,  para que la población esté lo menos expuesta.

Para la vacunación contra el virus de la influenza prevista para esta semana para nuestro establecimiento, el Ministerio de salud llama a poder respetar los calendarios previstos para los establecimientos educacionales. Es así como las jornadas de vacunación se han reorganizado de la siguiente manera:

Lunes 16 de marzo Alumnos de Educación básica

10:45 hrs Alumnos de 5º básico

11: 30 hrs alumnos de 4º básico

12:00 hrs alumnos de 3º básico

12:30 hrs alumnos de 2º básico

13:00 hrs alumnos de 1º básico

14:00 hrs Personal del establecimiento

Martes 17 de marzo Maternelle

10:45 hrs Alumnos de GS (kinder)

11:30 hrs Alumnos de MS (PRE-KINDER)

12:15 hrs Alumnos de PS (Medio-mayor)

13.00hrs Alumnos de TPS (Medio menor)

Les invitamos a estar atentos a las informaciones que continuaremos enviando a los correos informados por Ud. en el colegio. Así mismo, necesitamos que nos informe frente a algún posible caso de la enfermendad que aparezca en su familia al correo info@afosorno.com 

Cordialmente,

Gerencia y Dirección