Visita del colegio El Despertar

El jueves 17 de octubre nos visitaron los estudiantes del taller de Básquetbol de la escuela El Despertar, establecimiento educacional ubicado en la comuna de Río Bueno.

Los niños compartieron con los integrantes del taller de Básquetbol del Lycée Claude Gay, además, participaron de una clase junto a alumnos de Sexto Básico con quienes realizaron actividades de: acroyoga, malabarismo y coreografías. 

Los objetivos de esta actividad fueron:

-Promover la vida sana y la buena convivencia escolar.

-Compartir experiencias de vida sana y sana convivencia.

La escuela El Despertar y el Lycée Claude Gay han realizado otras actividades en conjunto, entre ellas, un encuentro multicultural realizado en sus dependencias.

Para los niños de la escuela El Despertar fue una linda experiencia, pues, según sus propias palabras, tuvieron la oportunidad de jugar en un gran gimnasio; se sorprendieron por la infraestructura que posee nuestro colegio, ideal para realizar este tipo de deporte.

Agradecemos a los profesores Melisa Cejas, Nayarette Furniel y Pablo Bello por organizar las actividades para este encuentro.

Antes de partir, los niños de El Despertar conversaron con Mme. Corinne Bellard,  a quien le transmitieron las impresiones de su visita.

GALERÍA FOTOGRÁFICA CLICK AQUÍ