Exposición de Quintos Básicos

Los alumnos de CM2/Quinto Básico, realizaron una exposición en el hall principal del colegio sobre sus viajes a Francia y Antillanca, una puesta en escena donde los estudiantes fueron los encargados de explicar a qué correspondían vídeos, fotos y trabajos manuales exhibidos.

Explicación de alumnos de CM2/Quinto Básico sobre su viaje a Francia.

Dentro de las estaciones vistas en esta exposición se encontraban vídeos realizados de los lugares visitados y conocidos en Francia y de su estadía en Antillanca. Igualmente fueron exhibidas fotos tomadas por cada uno de los alumnos, carteleras explicativas de los viajes y por último trabajos manuales.

Esta exposición fue visitada por los alumnos de Básica, previa inscripción por parte de los profesores. En cada estación alumnos de CM2/Quinto Básico daban explicaciones en Francés a grupos de estudiantes. El concurso de fotografías, donde una vez vistas las fotos los alumnos votaban por su preferida, fue muy atractiva para los visitantes. En cuanto a los trabajos manuales estaban los jardines franceses, elaborados con su característica que es la línea asimétrica en plasticina, que permitió dar relieves, y los vitrales elaborados en Francia.