Intercambio grupal con Nueva Caledonia

27 alumnos y 3 profesores del de Nueva Caledonia, se encuentran visitando nuestro colegio en el marco del convenio de intercambio que ha firmado nuestro colegio con el Lycée de Grand Nouméa.

Varias han sido las actividades pedagógicas y culturales que se han organizado, permitiendo a los visitantes conocer de nuestro sistema educativo y conocer a diferentes comunidades, además de recorrer nuestro hermoso sur.

Antes de llegar a Osorno, tuvieron la posibilidad de visitar Valparaiso, Viña del Mar y Santiago. Dentro de lo programado en su estancia en Osorno está : visita a la Universidad de Los Lagos, Puerto Octay, Las Cascadas, Antillanca, participar del Festival de las culturas del 14 de agosto y conocer el sector de San Juan de la Costa.

Estas actividades son enriquecedoras, amplían la visión de mundo de los jóvenes, pues se adentran en el conocimiento e interpretación de la cultural de los lugares que visitan; amplían sus conocimientos del idioma francés en las variables propias de un idioma.

GALERIA FOTOGRÁFICA CLICK AQUÍ