Día Internacional del Libro

El 23 de abril celebramos el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Esta es una fecha de gran relevancia para todos quienes encontramos en los libros la posibilidad de ampliar nuestras realidades, nuestro conocimiento del mundo y de las cosas.

El Departamento de Español de nuestra establecimiento, organizó diversas actividades desde Maternelle a Educación Media para celebrar el día internacional del libro.

En esta oportunidad, alumnos de Segundo Medio, acompañados por las estudiantes de intercambio escolar provenientes de Nueva Caledonia y Granville, prepararon historias para contar a los niños de Maternelle y Educación Básica.

Nuestros pequeños disfrutaron de historias divertidas, con una modalidad participativa. Con mucha dedicación e histrionismo, nuestros jóvenes de Segundo Medio encantaron con sus relatos. Felicitamos a cada uno de ellos y los invitamos a seguir motivándose a descubrir nuevos mundos en los libros y, a su vez, a motivar a otros a encantarse con las historias que estos nos presentan.

Para Enseñanza Básica fueron invitados apoderados, quienes  leyeron cuentos a los alumnos en forma lúdica y divertida.

Como parte de la celebración, los alumnos de Media aceptaron la invitación de realizar dibujos, escogiendo los mejores, para elaborar marcadores de libros, que fueron obsequiados a profesores, funcionarios y alumnos del colegio.

Galería de fotos