Certificación Ambiental de Excelencia

Luego de haber cumplido con todos los requisitos, nuestro establecimiento recibió la Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales en Nivel Excelencia.

El 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, el comité Regional de Certificación Ambiental de la Región de Los Lagos reconoció a nuestro establecimiento, por 4 años más, con la Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales en Nivel Excelencia, luego de haber cumplido con todos los requisitos, por su compromiso y trabajo en el cuidado ambiental, al igual que la implementación de estrategias para educar a la comunidad escolar en las buenas prácticas ecológicas.

Destacamos el empeño, dedicación  y esfuerzo del Comité Ambiental del colegio, conformado por la profesora María Teresa Cid, la apoderada Samantha Sparks, la  Dirección y Gerencia del Lycée Claude Gay. Reconocemos a los alumnos que pertenecen al grupo  de “Forjadores Ambientales”, que tienen como función principal generar en sus pares conciencia sobre el uso de recursos naturales  como el bosque, la mini granja y  el invernadero.